Gear Protocol lanza el programa Bug Bounties de $25,000 con Immunefi para mejorar la seguridad de la plataforma

Gear Protocol se complace en anunciar su nuevo programa de bounties de $25,000 en colaboración con Immunefi, una plataforma de Bug Bounties líder en la industria. El bounty incentiva a los investigadores a mejorar la seguridad de la plataforma Gear, lo que permite a los white hackers revisar el código, descubrir vulnerabilidades, ganar recompensas y ayudar a que las transacciones de criptomonedas sean más seguras.

Así es como funciona el programa:

  • Investiga y descubre una vulnerabilidad o error que podría comprometer la seguridad de Gear.
  • Reporta la vulnerabilidad. Nuestros expertos en seguridad revisarán el informe y comprobarán su validez.
  • Si el informe es válido, te recompensaremos por tus esfuerzos. Las recompensas se distribuyen en función de la gravedad de la vulnerabilidad, por lo que cuanto más grave sea el problema, mayor será la recompensa.

Gear Protocol se enorgullece de su compromiso con la seguridad y la protección. Sin embargo, las vulnerabilidades pueden pasar desapercibidas incluso con prácticas de implementación rigurosas; ¡ahí es donde entra en juego el Bug Bounty! Cualquier participante que exponga amenazas potenciales dentro de Gear Protocol ahora será recompensado.

Los usuarios pueden informar cualquier error o vulnerabilidad potencial, que Immunefi clasificará en función de su Sistema de Clasificación de Gravedad de Vulnerabilidad. La participación de la comunidad en los esfuerzos de seguridad fortalece a Gear Protocol como una plataforma segura y protegida.

El programa Bug Bounties es solo un ejemplo de la dedicación de Gear Protocol para evitar que las personas malintencionadas exploten los problemas de seguridad en la plataforma. Si tienes experiencia en seguridad y deseas participar, visita el portal para obtener más información sobre el programa.

Acerca de Immunefi

Immunefi es la plataforma líder de Bug Bounties para contratos inteligentes y proyectos DeFi. La misión de Immunefi es crear un entorno de blockchain más seguro para todos al incentivar a los investigadores de seguridad a encontrar vulnerabilidades en contratos inteligentes, aplicaciones descentralizadas y redes de blockchain. Immunefi ha colaborado con numerosas empresas de blockchain para crear programas de Bug Bounties que incentivan a los piratas informáticos éticos a identificar y denunciar posibles amenazas a la seguridad. Immunefi ayuda a garantizar que el ecosistema blockchain se mantenga seguro y confiable y ha ayudado a evitar pérdidas de millones de dólares debido a violaciones de seguridad.

Twitter | Discord | Telegram | Medium | Youtube | LinkedIn

Acerca de Gear Protocol

Gear Protocol es una solución de desarrollo de aplicaciones de blockchain que simplifica el proceso de desarrollo de dApp en Web3. Al aprovechar el framework Substrate, Gear Protocol permite a los desarrolladores crear listas de soluciones para el mercado con su conocimiento existente, utilizando lenguajes de programación familiares en lugar de los que se usan específicamente para la tecnología blockchain. El protocolo aborda los obstáculos en el desarrollo de Web3, como la pronunciada curva de aprendizaje y los requisitos técnicos asociados con la construcción en Web3, que han sofocado el desarrollo de blockchain.

Twitter | GitHub| Discord | Medium | YouTube | Telegram

0
3pRHS4…ag9T9xPost author

Official Gear Protocol Subsocial account (Spanish)

0 comments

Official Gear Protocol Subsocial account (Spanish)