Anunciamos la integración de RMRK con Gear

24 de agosto de 2022 - ¡Nos complace anunciar la integración de RMRK con el Protocolo Gear!

RMRK es un protocolo NFT dedicado a establecer una infraestructura NFT multicadena estándar originada en el ecosistema Polkadot. RMRK introduce protocolos innovadores a las NFTs, incorporando cinco primitivas juntas como "legos" para crear NFTs flexibles de complejidad arbitraria.

Creemos que esta integración se alinea con nuestra visión de permitir que más desarrolladores construyan usando WASM para Web3. Además, la integración del estándar RMRK en Gear permite NFTs anidados, equipables y con múltiples recursos. En la Wiki de Gear se pueden encontrar recursos y ejemplos para los nuevos constructores que se lanzan a los proyectos de NFT.

Acerca de Gear

Gear es una plataforma de contratos inteligentes Web Assembly de nueva generación basada en Substrate. Esta plataforma hará que sea más fácil que nunca para los desarrolladores salvar la brecha entre Web2 y Web3. El protocolo Gear ofrece una plataforma "blockchain-as-a-service". Permitirá a los desarrolladores desplegar contratos inteligentes en el ecosistema Dotsama en cuestión de minutos y por unos pocos céntimos. No es necesario construir una blockchain independiente ni ganar un espacio de parachain.

La ventaja única de Gear está en la implementación del Modelo de Actor dentro del marco Substrate. El Modelo de Actor permite la ejecución asíncrona de contratos, la memoria persistente para programas inmutables, y una interfaz API mínima, intuitiva y robusta. La memoria persistente permite a los usuarios prescindir de algunas características específicas del dominio en el proceso de desarrollo y limitarse a escribir programas normales, lo que acelera la adopción.

Nuestra gran cantidad de bibliotecas y ejemplos de contratos inteligentes y dApps hace que la integración o codificación de nuevas dApps sea fácil y rápida, como construir a partir de bloques de Lego.

Más información sobre Gear:

📍 - Website | Twitter | GitHub | Discord | Medium | Telegram

Acerca de RMRK

RMRK está desarrollando nuevos estándares para los NFTs que puedan otorgarles una utilidad duradera. El protocolo RMRK es un sistema de Legos de NFTs que permite a los desarrolladores y diseñadores construir NFTs compuestos, equipables y con múltiples recursos que son multicadena por defecto en virtud de ser lanzados inicialmente en Kusama, el centro de un universo multicadena. Los NFTs pueden cambiar visualmente en función de otros NFTs que posean, pero estos NFTs son también eternamente líquidos y compatibles con el futuro en el sentido de que pueden hacerse equipables por proyectos futuros no relacionados que aún no están planificados.

RMRK ha recibido inversiones de instituciones tan conocidas como Hypersphere Ventures, D1 Ventures, YBB, PAKA y DFG.

Más información sobre RMRK:

📍 - Singular Dapp | Website | Twitter| GitHub | Discord | Telegram

0
3pRHS4…ag9T9xPost author

Official Gear Protocol Subsocial account (Spanish)

0 comments

Official Gear Protocol Subsocial account (Spanish)