Anunciamos la integración de Polkassembly con Gear

31 de agosto de 2022 - ¡Nos complace anunciar la integración de Polkassembly con el Protocolo Gear!

Polkassembly es un explorador de gobernanza y un foro para el ecosistema Polkadot y Kusama. La plataforma de código abierto permite a cualquiera descubrir y participar en la gobernanza de la cadena basada en Substrate. Los usuarios pueden explorar las propuestas realizadas en la cadena, debatir con la comunidad y votar directamente desde el sitio web mediante una extensión del navegador.

Esta integración proporciona a los usuarios de Gear una interfaz fácil de usar para debatir y participar en las propuestas de gobierno en cadena en curso directamente desde el sitio web de Gear. Polkassembly está actualmente habilitado para soportar la TestNet del Protocolo Gear, y continuará añadiendo soporte para cualquier red lanzada en el Protocolo Gear en el futuro. Esta integración hará que la gobernanza en la cadena sea más accesible, facilitando aún más la adopción de propuestas para el avance de Web3.

Acerca de Gear

Gear es una plataforma de contratos inteligentes WebAssembly de próxima generación basada en Substrate. Esta plataforma hará más fácil que nunca para los desarrolladores salvar la brecha entre Web2 y Web3. Gear ofrece una plataforma "blockchain-as-a-service". Le permitirá desplegar contratos inteligentes en el ecosistema Polkadot y Kusama en cuestión de minutos y por unos pocos centavos. No es necesario construir tu propia blockchain ni ganar una parachain.

La ventaja única de Gear está en la implementación del Modelo de Actor dentro del marco Substrate. El Modelo de Actor permite la ejecución asíncrona de contratos, la memoria persistente para programas inmutables, y una interfaz API mínima, intuitiva y robusta. La memoria persistente permite a los usuarios prescindir de algunas de las características específicas del dominio en el proceso de desarrollo y limitarse a escribir programas normales, lo que acelera la adopción.

Nuestra gran cantidad de bibliotecas y ejemplos de contratos inteligentes y dApps hace que la integración o codificación de nuevas dApps sea fácil y rápida, como construir a partir de bloques de Lego.

Más información sobre Gear:

📍 — Website | Twitter | GitHub | Discord | Medium | Telegram

Acerca de Polkassembly

Polkassembly democratiza el gobierno de las cadenas de Substrate, ofreciendo a los usuarios una plataforma unificada para discutir y votar propuestas de gobierno, mociones y referendos. La plataforma de código abierto permite a cualquiera descubrir y participar en la gobernanza de las cadenas de Substrate. Los usuarios pueden examinar las propuestas realizadas en la cadena, debatir con la comunidad y votar directamente desde el sitio web mediante una extensión del navegador. Entre las cadenas activas se encuentran: Polkadot, Kusama, Moonbeam, Kilt, Bitfrost, Moonriver, Automata, Basilisk e HydraDX. El equipo tiene una amplia experiencia en el desarrollo de Substrate y Web 3.0.

Polkassembly ha recibido una subvención técnica de la Fundación Web3 y la tesorería de Polkadot.

Más información sobre Polkassembly:

📍 — Website | Twitter| Discord | Telegram | Medium

0
3pRHS4…ag9T9xPost author

Official Gear Protocol Subsocial account (Spanish)

0 comments

Official Gear Protocol Subsocial account (Spanish)