Anunciamos la asociación de integración entre Subsquid y Gear

10 de agosto de 2022 - ¡Nos complace anunciar la integración de Subsquid con el Protocolo Gear!

Subsquid es una solución de indexación que permite a los constructores de Web3 acceder a los datos de la cadena en sus propios términos. Con una arquitectura modular y una gobernanza descentralizada, es la forma más fácil para los desarrolladores y más eficiente en cuanto a recursos para construir, probar y desplegar APIs personalizadas para aplicaciones orientadas a la cadena de bloques.

Creemos que esta asociación nos ayuda a progresar hacia nuestra visión compartida de permitir que más desarrolladores construyan utilizando WASM para Web3. Al llevar el marco de desarrollo de API y procesamiento de datos de Subsquid a Gear Protocol, esta colaboración se establece para hacer más fácil, más rápido y más eficiente en recursos para que los constructores de Web3 utilicen las API de indexación para consultas rápidas de blockchain.

Una buena manera de empezar a construir en la plataforma Gear utilizando Subsquid es visitar la documentación del SDK, que incluye una visión general de la arquitectura del servicio de indexación y un tutorial sobre la construcción de un squid para la indexación de contratos inteligentes WASM. El equipo de Subsquid ha expresado su entusiasmo por ayudar a los constructores en Gear y estaría encantado de sincronizarse con ustedes directamente para responder a cualquier pregunta técnica o de otro tipo. Además, los equipos centrales de Subsquid y Gear ya han hablado de realizar talleres técnicos juntos para ayudar a poner en marcha la construcción de la red. Los anuncios sobre estos eventos estarán disponibles en los canales oficiales de ambos proyectos.

Acerca de Gear

Gear es una plataforma de contratos inteligentes Web Assembly de nueva generación basada en Substrate. Esta plataforma hará más fácil que nunca para los desarrolladores salvar la brecha entre Web2 y Web3. Gear ofrece una plataforma "blockchain-as-a-service" (blockchain como servicio). Le permitirá desplegar contratos inteligentes en el ecosistema Polkadot y Kusama en cuestión de minutos y por unos pocos centavos. No es necesario construir tu propia blockchain ni ganar un parachain.

La ventaja única de Gear está en la implementación del Modelo de Actor dentro del marco Substrate. El Modelo de Actor permite la ejecución asíncrona de contratos, la memoria persistente para programas inmutables, y una interfaz API mínima, intuitiva y robusta. La memoria persistente permite a los usuarios prescindir de algunas de las características específicas del dominio en el proceso de desarrollo y limitarse a escribir programas normales, lo que acelera la adopción.

Nuestra gran cantidad de bibliotecas y ejemplos de contratos inteligentes y dApps hace que la integración o codificación de nuevas dApps sea fácil y rápida, como construir a partir de bloques de Lego.

Más información sobre Gear:

📍 - Sitio web | Twitter | GitHub | Discord | Medium | Telegram

Acerca de Subsquid

Subsquid es un marco de nodos de consulta de Substrate, EVM y WASM. Tiene el potencial de actuar como el caballo de batalla para cualquier proyecto en el ecosistema Polkadot y Kusama, y su soporte para otras cadenas está creciendo rápidamente. El protocolo Subsquid incluye una red de "archivos", que supervisa y organiza constantemente los datos de las cadenas de bloques compatibles a medida que van llegando, y "squids" (tareas), que introducen estos datos en APIs de fácil manejo para los desarrolladores.

Con su combinación de potencia, flexibilidad y fiabilidad, Subsquid está preparada para llevar el desarrollo de blockchain al siguiente nivel. Una dApp es tan buena como sus datos, y con Subsquid los desarrolladores pueden estar seguros de que sus consultas se responden de manera eficiente y eficaz gracias a su proceso de indexación y recuperación de dos niveles que cambia el juego.

Más información sobre Subsquid:

📍 - Website | Twitter | GitHub | Discord | Telegram | Medium

0
3pRHS4…ag9T9xPost author

Official Gear Protocol Subsocial account (Spanish)

0 comments

Official Gear Protocol Subsocial account (Spanish)