Novedades mensuales de Gear: Enero 2023

¡El comienzo del año ha llegado con noticias emocionantes! Hemos estado desarrollando nuestra red independiente, Vara, y nos estamos acercando al lanzamiento de su mainnet.

En Enero, anunciamos el lanzamiento del sitio web de Vara Network y abrimos las puertas para que ingresaran las solicitudes al programa de Embajadores de Vara. Para obtener más información, puedes leer nuestro artículo y seguirnos en la cuenta de Twitter de Vara. Ten en cuenta que, dado que nuestro objetivo principal es prepararnos para el lanzamiento de Vara, este artículo se dedicará únicamente a actualizaciones y eventos relacionados con nuestra comunidad y no incluirá actualizaciones técnicas.

Inicio de año nuevo con eventos emocionantes

El comienzo del año estuvo repleto de emocionantes eventos para la comunidad china, entre ellos:

  • El evento del día de Año Nuevo.
  • Una sesión de AMA organizada por CryptoTalks.
  • Un meetup y un workshop de Gear en Chengdu.
  • Un meetup coorganizada por Parity y AWS.
  • Celebración del Año Nuevo Lunar chino.
  • Un workshop de Gear con el equipo de Diseñadores, que mostró la integración de Gear con el Tech-stack.
  • Un workshop de Gear con el equipo de ALine, donde brindaron una demostración de cómo integrar Gear con la plataforma DevOps.

Vale la pena destacar que los equipos de Designer y ALine participaron en el Polkadot Winter Hackathon.

Involucrando charlas tecnológicas en Meetups y Workshops

Los meetups y workshops realizados durante el Polkadot Winter Hackathon en 2022 no fueron solo eventos ordinarios; fueron oportunidades para que la comunidad se adentrara en el emocionante mundo de la tecnología blockchain y las posibilidades futuras que contiene.

En el meetup, la audiencia recibió una presentación detallada de nuestro Líder Técnico de Ecosistema en China, quien destacó Gear Protocol y sus tecnologías. La sesión también proporcionó una plataforma para una discusión interesante sobre el desarrollo del ecosistema de Polkadot y el increíble trabajo de los equipos del Hackathon, ya que expertos de varios campos se reunieron para una mesa redonda.

El workshop fue una experiencia práctica para los asistentes, ya que los desarrolladores expertos subieron al escenario para demostrar el proceso de compilación de contratos inteligentes utilizando Gear Protocol. También proporcionaron una descripción general completa de la función async/await de Gear que influye en el ecosistema de la blockchain. Este workshop fue una oportunidad emocionante para que los participantes aumentaran sus conocimientos y experimentaran el futuro de la tecnología blockchain de primera mano.

Gear Protocol patrocinó el Polkadot Winter Hackathon 2022 de OneBlock & Parity Tech. Hubo alrededor de 150 participantes en el Hackathon DemoDay offline, y 23 equipos fueron nominados para la ronda final, compitiendo en los tracks de SociaFi, ZK, dApp, DAO, DeFi, NFT, GameFi y DID. Dos equipos, ALine y Designer, utilizaron Gear Protocol para el desarrollo de sus dApps. También participamos en varios eventos dedicados al cierre de Hackathon como el Twitter Spaces y Meetup organizado por Parity y AWS.

Estábamos encantados de que nuestro Jefe de Ecosistema, Pavel Salas, fuera invitado a participar en el evento Polkadot Wrap-up 2022, donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con algunos de los proyectos más innovadores y vanguardistas de la próspera comunidad de Dotsama. Este fue un momento extraordinario para Gear Protocol, y estamos agradecidos por la oportunidad de mostrar nuestro trabajo e interactuar con la comunidad de Polkadot en general. El evento fue un testimonio de la fortaleza del ecosistema de Polkadot y estamos encantados de ser parte de él. ¡Estamos ansiosos por continuar construyendo y fortaleciendo nuestras relaciones dentro de la comunidad, y no podemos esperar a ver qué nos depara el futuro!

Distinción de medios: Cointelegraph destaca la influencia Web3 de Gear en México

Cointelegraph también presentó a Gear Protocol en enero. Cointelegraph publicó un artículo cautivador que detalla la participación de Gear Protocol en la organización de los primeros hackatones de universidades Web3 que se llevaron a cabo en México. Organizado por nuestro increíble equipo, este hackatón representó una ocasión trascendental para los estudiantes desarrolladores y emprendedores. Todos los que asistieron experimentaron una oportunidad invaluable, permitiéndoles trabajar en nuevas ideas, aplicaciones y proyectos dentro de la industria de la blockchain de manera creativa y en colaboración con las mentes jóvenes más brillantes de las universidades de todo México.

Sirviendo a todas nuestras comunidades

También realizamos varios eventos como Binance Live AMA con Auto Sultan e IDCRYPTO para nuestra comunidad global. Además, realizamos nuestro tradicional Quiz mensual de Gear y lo convertimos en nuestra 1ra edición ampliada, esta vez hubo más preguntas y la mitad de ellas estaban dedicadas no solo a Gear Protocol sino al conocimiento de la tecnología blockchain. Creemos que tales eventos cumplen con una de nuestras principales prioridades: educar a más personas sobre Web3.

Para la comunidad en español, participamos en los Twitter Spaces organizados por Polkadot en Español, montamos un nuevo evento llamado Crucigrama de Gear y realizamos un Meetup de Gear en México donde hablamos sobre Oracles. ¡Próximamente más noticias y eventos geniales! Mientras tanto no olvides seguirnos en Twitter.

0
3pRHS4…ag9T9xPost author

Official Gear Protocol Subsocial account (Spanish)

0 comments

Official Gear Protocol Subsocial account (Spanish)